Jump to content

Buscando consejos!

nikotensen

Publicaciones recomendadas

Buenas! busco consejos sobre lo siguiente! (la camara ya la encargue con el 50mm).. soy principiante, es mi 1ra reflex, me tire por la D7000 por el motor de enfoque y calidad de imagen! Quisiera que me den algunos consejos en general para comenzar, si me recomiendan algo util para comprar para ahora que estoy por empezar! la camara me llega en 10 dias! Lo que encargue fue lo siguiente:

- Nikon D7000 18-105 VR (me estire a la D7000 por el motor de enfoque incluido, para despues no gastar tanto en lentes!)

- Nikkor 50mm f/1.8G

- Filtros UV para cada lente (para proteger los lentes) y filtro polarizador!

- 2 Tarjetas SDHC Sandisk extreme 32GB (en esto quiero que me recomienden si me convienen las 2 de 32GB o si me conviene comprar mas tarjetas, pero de menos espacio!)

Lo que mas me gusta de la fotografia es Macrografia, Paisajes (tanto diurnos como nocturnos) y Retratos! Quisiera que alguien me diga si con esto que compre estoy bien, yo creo que con esto me sobra para empezar (body tengo para rato! y lentes ire comprando a medida que junte efectivo!).

Escucho consejos! seran todos bienvenidos!

Si hay algun grupo de Cordoba que salga a hacer fotos y me pueda unir, avisen!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola nikotensen

Como camara o cuerpo, vas sobrado y vas a tener cuerpo para tiempo (si te lo cambias, seguramente sea por aburrimiento, pq tardaras en "acabartelo")

Las targetas, lo que te recomiendo es que cada vez que salgas a "afotar" al volver a casa las pases al ordenador y si puede ser las guardes en 2 ubicaciones distintas (ordenador y HD externo, por ejemplo)

Comentas que compraste la D7000 para tener motor de enfoque y asi luego no gastar tanto en lentes, pero te compras el 50mm 1,8G cuando el 1,8D te hubiera servido igual y te hubieras ahorrado un dinerillo, pues el D no tiene motor de enfoque interno

Saludos