misalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bueno pues os dejo una toma de la otra tarde paseando por la Plaza Redonda de Valencia, una plaza pequeñita donde ponen pequeñas casetas de madera de comercios, que albergan mercerias, antiguedades etc... La mayoría de los comerciantes de esta plaza son gente mayor que conservan el comercio tradicional. Un pequeño lugar donde abstraerse de tanto Carrefour y grandes centros comerciales. PD: He decidido aplicarle un procesado Vintage un poco retro para trasladar la toma a hace unos 50 años. Saludos! EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Qué foto más bonita y qué procesado tan adecuado le has dado. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Como bien te ha comentado el compañero Pedroskysss trata de meterle un poco de textura y grano a la toma, a ver si le da ese toque de antigüedad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me sumo a las felicitaciones, por desgracia van quedando pocos sitios como ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa Misalo, prueba a embejecerla un poco y veras que virguería Un encuadre y procesado muy chulo, como te ha dicho el compañero mas arriba dale un toque de envejecido y puede quedar espectacular. Buena toma. Saludos Me alegro mucho que os haya gustado Pedro y Jacris. Todo lo que sea mejorar las tomas me lo apunto, pero a que os referis con envejecerla un poco? quiero decir, si le doy a la toma un procesado envejecido como realiza el maestro Angel M, hay que desaturar la imagen con lo cual se pierde el procesado actual por completo. Os referis a añadir algo adicional? Saludos y muchas gracias a los dos por pasar! Qué foto más bonita y qué procesado tan adecuado le has dado. Muy buena. Un saludo. Muchas gracias compañero! Me alegra mucho que te haya gustado tanto la toma como el procesado. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Como bien te ha comentado el compañero Pedroskysss trata de meterle un poco de textura y grano a la toma, a ver si le da ese toque de antigüedad. Un saludo. Tomo nota de los consejos que me dais, y probare con el PS a ver que tal queda, me lo apunto como deberes a realizar, asi practico el procesado que me queda mucho por mejorar aún. Me sumo a las felicitaciones, por desgracia van quedando pocos sitios como ese. Gracias guripa me alegra mucho que te guste. La verdad es que si, cada vez se ven con menor frecuencia y en muchos sitios incluso ya han desaparecido. Ya hasta resulta extraño verlos incluso llama la atención. Gracias por pasar a visitar la toma! misalo ENHORABUENA, preciosa como ya te han dicho los compañeros. , desde que la restauraron no habia estado por ahí. Saludos misalo. Ángel.M. Muchas gracias Angel. Me alegra mucho que te guste. Yo solamente la conocí en obras y luego ya restaurada. No llevo tanto tiempo en Valencia asi que no se si ha mejorado con la restauración o no. Cuando tengas un ratillo pasate por allí y ya me dices si habido mejoría o no jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola misalo bonita toma en general y estoy con los compañeros en hacerle el envejecido del tuto que nos paso Angel M. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muchas gracias Joaquin por pasar. Probare en esta toma el procesado envejecido que nos paso Angel, a ver que tal queda. En esta en cambio, aplique un proceso vintage retro que tb le va bien. Tomo nota ya os contare los resultados. Me alegro que te haya gustado compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola Misalo, vaya composición mas guapa que has sacado me gusta mucho, normalmente las tomas del foro me las miro en flikcr y en pantalla completa y he de decir que esta es genial, como ya te han comentado otro tipo de procesado le puede venir muy bien, incluso un B&N, seguro que le dara más caracter a la toma, aunque asi tala cual esta muy bien, pero yo como los colores y los tonos no los veo igual esta me parece algo extraña, no se de que color la veis vosotros pero yo la veo muy azul sobre todo la parte de más arriba y la parte del suelo, pero no me hagais caso que yo tengo un problema con los colores que no los veo igual que vosotros es solo para que os hagais una idea de lo que para mi es un procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola karnak! Me alegra mucho que te haya gustado la toma. Respecto al procesado yo no percibo ninguna dominante azul en la toma. El procesado esta hecho con Ps y no utilize ninguna capa azul ni nada x el estilo. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buen trabajo, un tratamiento magnifico!!! Has conseguido plasmar, la grandiosidad de esta plaza y situarla en su tiempo. Enhorabuena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muchas gracias manelgar. Me alegra mucho que te guste. Gracias por visitar la toma y dejar tu comentario. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 compañero buena toma no se sera la pespertiva pero la veo un poco inclinada hacia la derecha pero un pelin,bueno como han dicho los compañero darle un poco de grano y textura para ponerla un poco antiguilla o puedes ponerla en monocromo tambien tiene que quedar muy chula.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muchas gracias Surya y antrudi por pasar a visitar la toma. Me alegra mucho que os haya gustado. Me tomo buena nota de cada uno de los consejos que me dais y los pondre en practica. Un saludo y gracias por dejar vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola misalo. Muy buena foto. Hace años que no entro a esa plaza, y no la conozco restaurada, pero has logrado transmitir lo que encierra. Muy buen encuadre. En cuanto al procesado , poco te puedo decir. Los compañeros que más saben son quienes te han aconsejado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas