tremere Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Bueno, aquí os dejo una secuencia de 3 imagenes tomadas en el alto de los Leones. Por favor, haced comentarios, asi es como se puede mejorar. Pues aquí las teneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saoro Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me encantan, sobre todo la última, la de la escalera. Podrías explicar como has tratado el HDR en Photoshop para obtener esa apariencia de dibujo o pintura, hace tiempo que quiero conseguir ese efecto y no doy con la formula. Siento no poder crticar tus fotos porque simplemente me parecen fenomenales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Saoro, Gracias por tu comentario. La ultima imagen qeu comentas esta procesada con el Dynamic Photo HDR. En el propio programa, jugando un poco con los niveles y proporciones de sombras y demas, ya puedes dar una apariencia bastante subrealista a la imagen, pero si ves que ahun asi no queda como quieres, puedes continuar con el proceso en photoshop, añadiendo una textura y jugando con ella (modos de fusion, porcentajes de intensidad, luz, interpretaciones, ya es cuestion de jugar, y probar)... Eso si, si haces HDR de cabeza a pasarla por un programa de reduccion de ruido. Aunque creo que en la 2 y la 3 de mi serie no han pasado por este proceso. En el 2º porque buscaba ese efecto granulado a drede, y en el 3º.... porque se me olvido ajajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.