tmo66 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Veamos, esto es pequeño ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tmo66 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Sigamos probando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tmo66 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Jo, hasta que no aprenda como bajar el tamao, poco podré hacer, a ver si existe un alma caritativa y me indica el tutorial paso a paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Mira en el siguiente enlace !!!... AQUÍ Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tmo66 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 OK, gracias, imageshack y un servidor estamos enfadados, la rana hace un tiempo que no me deja entrar, no sé porqué. miraré lo de Belmi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tmo66 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tmo66 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Ok, parece que lo de la rana me unciona mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola tmo66 Tb puedes mirarte este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Por si te interesa subirlas desde Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tmo66 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bueno, pués parece que la rana ya la tienes amaestrada. Luego puedes dejarla en La Bassa, igual le gusta vivir allí. Saludos vecino. Esteeee...ya me dirás quién mojones eres juegas con ventaja, lo sepas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.