astrid_84 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Esta toma, es parte de una casa tipica asturiana con su corredor de madera, en verano se encuentran llenos de productos de la huerta para su secado (maiz, cebollas, fabas,etc..) pero en invierno presentan este aspecto. Espero que os guste y gracias por pasar. ventana por caberu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta el encuadre aunque no si sería posible meter el sillón o lo que fuese, entero en la foto, estaba lloviendo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el contraste de los colores. Lo de la parte de arriba como movido me imagino que es porque estaba lloviendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta el encuadre aunque no si sería posible meter el sillón o lo que fuese, entero en la foto, estaba lloviendo no? Hola Guripa gracias por pasar y comentar, no puse los exif pq no los tengo pero recuerdo k pasaba en coche cuando vi la casa, no lo pense 2 veces, pare, cogi la camara, encuadre rapido pq no tenia ni parasol puesto ni paraguas y afote, lo malo que tenia el 55-200 del kit y no habia espacio suficiente......otra vez sera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues para la rapidez que comentas muy buena la toma, me gustan los colores, encuadre y texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Pues para la rapidez que comentas muy buena la toma, me gustan los colores, encuadre y texturas. Saludos. Gracias por pasar y comentar Jariviri, me alegro de que te guste la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas