Rodion Romanovich Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Sigo tirando del baúl y miro hacia el verano que, teniendo en cuenta lo que hace afuera, casi apetece. Ya me diréis. ocho de agua por RodionR, en Flickr El making off: Cámara Nikon D90Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/8.0Lente 18 mmVelocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EVFlash Auto, Did not fire Editado 7 de Febrero de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bonito paisaje, bonitos colores, buena nitidez, buena iluminación, ¿qué más podemos pedirle? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 muy buena rodion. a mi entender solo te ha faltado alguno de esos animalitos de alta montaña pastorando. un saludo. Gracias, soyelverde, la próxima vez que salga me llevaré alguno en la mochila para que pose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Bonito paisaje, bonitos colores, buena nitidez, buena iluminación, ¿qué más podemos pedirle? Un saludo. Ya ves que el lugar lo es todo y llegar a éste en concreto no es demasiado difícil: un buen calzado, un poco de paciencia, un bocata... Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola Rodion pues sigue tirando del baul que si todas son como esta, no hace falta salir, la toma es muy agradable un lugar muy bonito, con un reflejo genial, solo me pide verla más grande pues la toma se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 +1 Si se me ocurre una cosa jeje, que siga haciendo mal tiempo por tu zona jajaja, para que sigas tirando de las fotos del verano. Saludos Rodion. Angel.M. Bueno, las del verano llegarán, o eso espero, que cada día ando más perezoso. Lo del paisaje, no lo tenemos del todo mal por aquí, de hecho, dando un paseín por el monte hoy mismo, podrían hacerse (alguien con talento para ello, claro) unas fotos de nieve espectaculares, pero claro, hay que coger el coche (hielos, carreteras cortadas...), aguantar el frío, el día es corto... Gracias por pasar, Ángel M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola Rodion pues sigue tirando del baul que si todas son como esta, no hace falta salir, la toma es muy agradable un lugar muy bonito, con un reflejo genial, solo me pide verla más grande pues la toma se lo merece. Un saludo. Bueno, con lo de verla en grande no sé si puedo ayudarte porque no sé cómo las cuelga flickr, pero imagino que allí tienes varios tamaños a tu disposición. En cualquier caso a ti no te pillan lejos lugares como éste y más grande que el natural no hay nada. Gracias por tu amable comentario, karnak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Poco que aportar, estupendo paisaje, me quedo con el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Poco que aportar, estupendo paisaje, me quedo con el reflejo. Gracias, guripa, el paisaje y el reflejo, como los dinosaurios de Monterroso, estaban allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buena , me gusta el reflejo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buena , me gusta el reflejo... Un saludo. Gracias por pasar. Me agrada que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Creo que ya esta todo dicho. Solo felicitarte por la toma. Saludos Gracias, jacris, por tu felicitación: Hay más potra que talento en la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy bonita, buenos colores, nitdez... preciosa. Por decirte algo, la hubiera preferido con un pelín de aire por arriba. Saludos Gracias por pasar y por tu opinión, Surya. Si te fijas, está tirada con f 18, el objetivo no daba ya más de sí y lo que le hubiera dado arriba me lo hubiera comido abajo; alejarse para darle aire no recuerdo si era posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas