Jump to content

Ocho de agua

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo tirando del baúl y miro hacia el verano que, teniendo en cuenta lo que hace afuera, casi apetece. 

Ya me diréis.

8452959995_e711b159d2_c.jpg
ocho de agua por RodionR, en Flickr

El making off:
Cámara Nikon D90
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/8.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Auto, Did not fire
Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito paisaje, bonitos colores, buena nitidez, buena iluminación, ¿qué más podemos pedirle?

Un saludo.

Ya ves que el lugar lo es todo y llegar a éste en concreto no es demasiado difícil: un buen calzado, un poco de paciencia, un bocata...

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1

Si se me ocurre una cosa jeje, que siga haciendo mal tiempo por tu zona jajaja, para que sigas tirando de las fotos del verano.

Saludos Rodion.

Angel.M.

Bueno, las del verano llegarán, o eso espero, que cada día ando más perezoso.

Lo del paisaje, no lo tenemos del todo mal por aquí, de hecho, dando un paseín por el monte hoy mismo, podrían hacerse (alguien con talento para ello, claro) unas fotos de nieve espectaculares, pero claro, hay que coger el coche (hielos, carreteras cortadas...), aguantar el frío, el día es corto...

Gracias por pasar, Ángel M.

Enlace al comentario

Hola Rodion pues sigue tirando del baul que si todas son como esta, no hace falta salir, la toma es muy agradable un lugar muy bonito, con un reflejo genial, solo me pide verla más grande pues la toma se lo merece.

Un saludo.

Bueno, con lo de verla en grande no sé si puedo ayudarte porque no sé cómo las cuelga flickr, pero imagino que allí tienes varios tamaños a tu disposición. En cualquier caso a ti no te pillan lejos lugares como éste y más grande que el natural no hay nada.

Gracias por tu amable comentario, karnak.

Enlace al comentario

Muy bonita, buenos colores, nitdez... preciosa. Por decirte algo, la hubiera preferido con un pelín de aire por arriba.

Saludos

Gracias por pasar y por tu opinión, Surya. Si te fijas, está tirada con f 18, el objetivo no daba ya más de sí y lo que le hubiera dado arriba me lo hubiera comido abajo; alejarse para darle aire no recuerdo si era posible.

Un saludo.

Enlace al comentario