Rabbit Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 (editado) Tarde de "safari" fotogràfica por el monte Visita mi Página Web Editado 29 de Septiembre de 2008 por Rabbit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Rabbit, el encuadre muy bueno, me gusta la diagonal que traza la hierba. La nitidez esta bien en foco en el ojo. Molesta un poco el exceso de ruido que tiene el fondo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Rabbit, el encuadre muy bueno, me gusta la diagonal que traza la hierba. La nitidez esta bien en foco en el ojo. Molesta un poco el exceso de ruido que tiene el fondo. Saludos Mar Muchas gracias D Mar por tu comentario; efectivamente, tal vez debiera haber oscurecido el fondo, la verdad es que estuve dudando bastante e incluso hice pruebas, pero preferi al final no tocar nada y dejarlo como estaba, la realidad total. Un saludo Enric-Rabbit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas