midoge Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Alguna de fruta para probar cositas , que os parece? , 18 mm ,iso 200 ,1/60 , f8 ,flash FRUTAS por midoge, en Flickr DSC_0095 por midoge, en Flickr Editado 7 de Febrero de 2013 por midoge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 buenas noches compañero. si te he de ser sincero lo que mas me gusta de la toma son los reflejos del flash sobre el marmol. a la composicion le falta estar centrada y los reflejos sobre la fruta, no se yo. de todos modos piensa que esto son opiniones personales, la que importa es la tuya. un saludo. gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buen ejercicio, asi se aprende a dominar la luz o las consecuencias que este conlleva en segun que tomas, en esta en concreto no ha quedado del todo mal tienen un cierto brillo la manzano sobre todo en canvio los platanos han quedado algo apagado, no se puede tener todo, eso si lo que no me convence es el corte que le has echo al recipiente o plato, y lo que encuentro acertado el el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Lo bueno de los ejercicios es que sirven para aprender a corregir errores, a mi parecer has conseguido un buen contraste de colores, pero has de prestar un poco más de atención a los encuadres, aunque la figura principal de la foto sea la fruta, el plato es una figura importante de la toma. Por lo demás me parece una buena toma gracias por su opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Lo bueno de los ejercicios es que sirven para aprender a corregir errores, a mi parecer has conseguido un buen contraste de colores, pero has de prestar un poco más de atención a los encuadres, aunque la figura principal de la foto sea la fruta, el plato es una figura importante de la toma. Por lo demás me parece una buena toma gracias por contestar , seguiremos probando , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas