tmo66 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Imagen captada a pulso con una NikonD60 longitud focal 92.0mm 1/500s f5,6 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 El contrate me gusta en el agua, pero en la chica me chirría un poco...Pero claro, ese es mi punto de vista. Bienvenido, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tmo66 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Ya me lo he pensado, tendré que contrastar menos, es un sistema "chirriante" como bien dices pero muy vicioso, a ver si aprendo a tener las manos quietas con el teclado y los ratones, nos vamos viendo con las fotos, gracias por tu bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tmo66 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Una de las cosas que he aprendido sobre la marcha cazando por esos campos de Dios es que cuando no tienes puntos de apoyo te sirve casi lo mismo tirarte y ensuciarte por lo suelos, pero creo que el resultado suele ser divertido.consiguiendo un pulso y una toma a ras de los gnomos. Nikon D60 1/1000s 110.0mm f8.0 ISO400 Nikon D60 1/320s 116mm f4,5 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas