Jump to content

mi hermana


amaloha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos espero que les agrade mi foto solo use un softbox, acepto sugerencias saludos :)

 

 

8446992545_5726427970_z.jpg
Cámara Nikon D3100
Exposición 0,025 sec (1/40)
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 3200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Editado por Joan-Artur
Eliminada miniatura adjunta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola amaloha

Mirate este enlace

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

Explica como subir las fotos y los datos exif

Antes de publicar en este foro, practica en el foro de pruebas como subir las fotos

Solo cuando sepas hacerlo correctamente, es aconsejable subir fotos en los foros especificos porque.....

.......Sino se "ensucian" los foros innecesariamente, con posts como este, donde no hay foto y la gente al entrar se encuentra que no puede comentar nada

Por eso se creo el foro PRUEBAS, para evitar estas situaciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amaloha

Mirate este enlace

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

Explica como subir las fotos y los datos exif

Antes de publicar en este foro, practica en el foro de pruebas como subir las fotos

Solo cuando sepas hacerlo correctamente, es aconsejable subir fotos en los foros especificos porque.....

.......Sino se "ensucian" los foros innecesariamente, con posts como este, donde no hay foto y la gente al entrar se encuentra que no puede comentar nada

Por eso se creo el foro PRUEBAS, para evitar estas situaciones

Saludos

listo ya lo monte

Editado por amaloha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amaloha

Mirate este enlace

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

Explica como subir las fotos y los datos exif

Antes de publicar en este foro, practica en el foro de pruebas como subir las fotos

Solo cuando sepas hacerlo correctamente, es aconsejable subir fotos en los foros especificos porque.....

.......Sino se "ensucian" los foros innecesariamente, con posts como este, donde no hay foto y la gente al entrar se encuentra que no puede comentar nada

Por eso se creo el foro PRUEBAS, para evitar estas situaciones

Saludos

creo q ya lo monte gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...