Invitado orin Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me llamo Javier, y espero tener con vosotros una fructífera convivencia y que todos aprendamos. Un saludo y abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milito400 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me llamo Javier, y espero tener con vosotros una fructífera convivencia y que todos aprendamos. Un saludo y abrazos. Saludos Orin , ya somos 2 los que esperamos aprender mucho...desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.