bolulu Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Foto del pasado enero de la riada del río Torío en León. Agradezco comentarios y críticas..ya que es de mis primeras fotos en este mundillo. Gracias!!! Primeratoma-325-2013 por Robles man, en Flickr Comentad sin miedo! Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 8 de Febrero de 2013 por bolulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pués se la ha debido llevar la riada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) jejeje, yaaa ya está ahi bien puesta... Editado 8 de Febrero de 2013 por bolulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Bien conseguida la perspectiva de la diagonal, aunque las casas y la farola a mí particulamente me molestan un poquitiin, igual en B/N ......?. Bueno!! es mi punto de vista; a saber cómo me hubiera quedado a mí!!!!!. A seguir "afotando"; un saludiiin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Bien conseguida la perspectiva de la diagonal, aunque las casas y la farola a mí particulamente me molestan un poquitiin, igual en B/N ......?. Bueno!! es mi punto de vista; a saber cómo me hubiera quedado a mí!!!!!. A seguir "afotando"; un saludiiin Gracias por comentar y por pasar!!! Y las casas estropean un poco la foto...pero no hay manera de que no salgan...probaré lo de b/n! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Lástima el día que hacía, se te ha quemado parte del cielo. Supongo que es algo que no se podía remediar desde esta perspectiva. Es sitio tiene posibilidades, sigue disparando! Un saludo. Gracias por pasarte! si no fui capaz de sacar bien ese cielo...quizas tendria ke haber usado un filtro degradado...no tenia y estan en camino...haber cuando me lleguen lo intentare dde nuevo! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas