Lantanido Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buenas! Llevo tiempo registrado pero es ahora cuando creo que voy a empezar a escribir a parte de leer. He aprendido muchas cosas en este foro y sólo espero poder seguir haciéndolo! Un saludo desde Zaragoza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.