MARCUAN Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola: Soy nuevo aquí, pero estoy muy contento por haberos encontrado. Me jubilé hace un año como profesor y abogado y me puse a escribir un blog: marcuan.blogspot.com, en el que inserto fotografías que considero fundamentales para resaltar el texto. También deseo aprender algo más de fotografía: soy un autodidacta. Un saludo, amigos. Marcuan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.