CharlyLopez Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues dejo alguna más de un partido que vi hace dos semanas (ya había subido una foto). Espero que os gusten. Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D700, ISO 400, f/4, 1/800, 70mm Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D700, ISO 400, f/4,5, 1/1000, 145mm Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D700, ISO 400, f/4, 1/1000, 200mm Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D700, ISO 400, f/4,5, 1/800, 200mm Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 (editado) Hola: Que lente usas, veo los fondos demasiado aparentes... Has probado con puntos de vistas mas bajos... asi podras eliminar suelo y limpiar fondos,, se ve que eres alto y estan las fotos como en contrapicado. Saludos P.D. Sigue poniendo fotos de rugby que me encanta. Editado 8 de Febrero de 2013 por Ancaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gustan los encuadres y bien captado el momento de la acción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 La primera es absolutamente genial!!!Las demás también, no me malinterpretes, pero la primera me ha encantado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buena serie, pero me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola: Que lente usas, veo los fondos demasiado aparentes... Has probado con puntos de vistas mas bajos... asi podras eliminar suelo y limpiar fondos,, se ve que eres alto y estan las fotos como en contrapicado. Saludos P.D. Sigue poniendo fotos de rugby que me encanta. Hola, un 70-200 f/2,8, no entiendo lo de "aparentes" La verdad que hice alguna pero la mayoría de pié. Muchas gracias por el comentario, a ver cuando repito que me gustó la experiencia. Me gustan los encuadres y bien captado el momento de la acción. Saludos Gracias por comentar, un saludo. La primera es absolutamente genial!!! Las demás también, no me malinterpretes, pero la primera me ha encantado... Gracias!! me alegro de que te gustase, un saludo! Buena serie, pero me quedo con la primera. Saludos. Gracias, a mi también es la que más me convence! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy chulas todas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola: Al decir que los fondos son muy aparentes, quiero decir que se ven mucho, estan muy nitidos, tienes demasiada profundida de campo, poco buqué. Por lo tanto tienen demasiado protagonismo y restan im portancia al sujeto principal y hacen que la imagen sea mas confusa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy chulas todas.... Gracias, un saludo. Hola: Al decir que los fondos son muy aparentes, quiero decir que se ven mucho, estan muy nitidos, tienes demasiada profundida de campo, poco buqué. Por lo tanto tienen demasiado protagonismo y restan im portancia al sujeto principal y hacen que la imagen sea mas confusa. Saludos Vale, ahora te entendí, tendría que haberle dado caña al f/2,8, aunque en alguna no me habrían salido todos los componentes a foco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola, muy chula la serie, como los compas me quedo con la primera. Ciertamente lo que dice el compa de los fondos es cierto, pero siguen estando geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola, muy chula la serie, como los compas me quedo con la primera. Ciertamente lo que dice el compa de los fondos es cierto, pero siguen estando geniales. Saludos Gracias por pasar y comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas