magnum77 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buenas a todos, no consigo tomar videos correctamente con mi camara, sin nada de zoom esta bien, pero cuando empiezo ha meter mano de este no consigo enfocar correctamente, algien me puede dar un golpe de mano, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Yo he hecho varios vídeos y sin problema ninguno, para enfocar dale al botón izquierdo del cursor sólo una vez y enfoca solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnum77 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 juliestas. gracias, este finde lo pruebo y te digo que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 pues si tienes problemas me avisas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnum77 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 YA LO TENGO. HA NEJORADO HE PROBADO LOS DOS MODOS Y EL RESULTADO HA MEJORADO NOTABLEMENTE. ME DI CUENTA QUE NO PUEDO TIRAR DE ZOOM AL MAXIMO DE GOLPE, TENGO QUE IR PROGRESIBAMENTE, GRACIAS POR TU AYUDA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 D nada compañero, yo la verdad es q eso no lo he hecho (lo de meter zoom de golpe), pero lo voy a probar x curiosidad, gracias a tí tb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beto618 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buenas a todos, no consigo tomar videos correctamente con mi camara, sin nada de zoom esta bien, pero cuando empiezo ha meter mano de este no consigo enfocar correctamente, algien me puede dar un golpe de mano, gracias. tenes la opcion de que se haga el enfoque como dice Julietas, o entrando en el menu selecionar enfoque permanente que te permite que el foco se haga automaticamete, en la mayoria de las oportunidades salvo algunas en donde por cuestiones de iluminacion tendras que retraer el objetivo para enfocar nuevamente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 no se si es motivo o no de eso, a mi me enfoca automáticamente y no tengo problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.