fgamez21 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Mando una serie de imágenes de una bola de rayos catódicos a ver que os parece. Son mis primeras imágenes subidas. Un saludo a todos Rayos bola de rayos catodicos. 1 por Fidel Gámez, en Flickr Bola de rayos catodicos 2. por Fidel Gámez, en Flickr Mano sobre bola de rayos catodicos. Negativo por Fidel Gámez, en Flickr Mano sobre rayos bola de rayos catodicos. B/N por Fidel Gámez, en Flickr Dedo sobre bola de rayos catodicos. por Fidel Gámez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Se ven un poco mal, ¿como hacéis para subirlas y que se vean con calidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 desde flickr/500px... la reduccion que obliga el foro las destroza si no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Son unas fotos muy interesantes, prueba a subirlas desde flickr o imageshack. Te dejo un tutorial de como subir las fotos desde flickr por si te interesa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Un saludo y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Vale si que tengo una cuenta de flickr, voy a ver el tutorial y las enlazodesde ahí. Gracia por los comentarios, me alego de que por lo menos resulten interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Ya las he subido desde Flickr. Esto ya es otra cosa. Seguiré subiendo mis fotillos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SilencioUnico Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 La que más me gusta es Mano sobre rayos bola de rayos catodicos. B/N Me parece que sería buena para la portada de algún artículo de divulgación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 SilencioUnico, A mi personalmente me gusta más la que está en negativo pero esa tiene su punto también. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 A mi la que más me gusta es la de "dedo..." Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muchas gracias por pasar a comentar, tiene unos colores muy peculiares y tiene algo "especial" esa imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy originales fotos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.