Janusdeep Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Os dejo una de hace un rato desde mi ventana. EXIF: Nikon1 V1 | 1Nikkor 30-110 | f/4 | 30mm | 1/800 | ISO100 Llegando a casa by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Privilegiada atalaya. Buena composición y muy bien vista. Me gusta, Janus. Edito para preguntar si puedes salvar el remate ese en forma de bola... Redondearía la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Privilegiada atalaya. Buena composición y muy bien vista. Me gusta, Janus. Edito para preguntar si puedes salvar el remate ese en forma de bola... Redondearía la foto. La redondearia por la forma de bola? xddd Se quedó asi por dar un formato cuadrado (o casi) Por poder se puede, pero me da una perezaaaa. A ver si me lio cuando tenga un rato :) Saludetes y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Privilegiada atalaya. Buena composición y muy bien vista. Me gusta, Janus. Edito para preguntar si puedes salvar el remate ese en forma de bola... Redondearía la foto. +1 Tambien te doy razón, aunque podrias corta por abajo lo que subieras por arriba, sería mínima la diferencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 He sacado esta de otra toma. No hay bola pero sale menos cielo, casi que me gusta mas la otra... llegando a casa V2.0 by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gusta más la otra. la composición y distribución de edificio y cielo me gusta más. Pero con la bola, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Ya hay bola (o alfil, mas bien)... estaréis contentos xdddddd Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Una foto muy oportuna, hay que estar ahí para pillarla. Buen procesado aunque quizás con exceso de ruido. La composición me gusta tal cual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Una foto muy oportuna, hay que estar ahí para pillarla. Buen procesado aunque quizás con exceso de ruido. La composición me gusta tal cual. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar. El ruido es inevitable, tirando con un formato CX y recortando al 20%... y el noise reduction (por zonas) esta casi en sus límites. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Llego tarde a las observaciones sobre la bola................tal como está ahora me encanta. Gran composición Janus. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Felicidades por la composición! De esas que te quedas mirando sin cansarte. Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buena compo janus y buen título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.