tengounanikon Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Pelin justa por arriba, lo sé, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre el procesado. Demasiado agresivo? Por cierto, algo debo de estar haciendo mal al procesar, al guardar la toma se me borran los exif. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gusta el tratamiento parece un hdr, quizás esté la toma demasiado recortada por arriba y por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola tengounanikon, Para mi gusto el procesado esta en su justo punto en la piedra. Me gusta mucho. Como dice manelgar parece un HDR. El cielo un pelin quemado y en cuanto a encuadre, ya lo dices tu todo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas