Moetdeo Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buenas tardes... Y frías, también.... Acabo de registrarme en nikonistas después de haber comprado la preciosa d7000. Aunque llevo años con una Olympus e-500 que me ha acompañado por todos los rincones, no he repetido marca y después de darle muchas vueltas, he invertido en la robusta d7000. Estoy revisando en vivo y en directo a mi nueva compañera y con la felicidad en la cara aún, creo que me ayudará leer vuestras experiencias. Yo ahora puedo aportar poco. Mañana saldré con ella y veremos qué tal me encuentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.