josecarmona Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espirales por josecarmona, en Flickr Muy buenas compañeros aqui os dejo esta foto que hice el domingo pasado a ver como la veis,espero vuestras criticas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Preciosa, Jose. Me encanta. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Un desenfoque muy bonito josecarmona, con unos colores muy apropiados a las texturas de la cascara de los caracoles, para mí muy buena . Felicidades compañero Saludos. Ángel.M. Gracias Angel me alegro mucho de que te guste,yo la veo igual que tu,pero claro no soy imparcial¡¡ necesitaba un punto de vista externo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Preciosa, Jose. Me encanta. Un saludo, compañero. Gracias Locomalo,esta no me dio tiempo de prepararla para el proyecto de las 52 semanas de flickr y puse la otra del caracol pero me alegro de que te gusten las dos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola josecarmona coincido con el amigo ángel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias Surya y Joad50 me alegro mucho de que os guste, Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola Jose. Me uno a los comentarios de los compañeros. El desenfoque queda muy bien, y encuadre que me gusta. Felicidades por tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas