Jump to content

Mercadillo

yupakil

Publicaciones recomendadas

Copio una duda que hice en el hilo de "Modificación normas de mercadillo" porque nadie me contesta ahí. A ver si aquí tengo más suerte.

Saludos a todos.

Hace casi dos años que uso este foro y hasta el momento ha sido de gran ayuda para mi, pero ahora tengo una duda respecto al foro mercadillo (que nunca he usado), a ver si alguien me la puede resolver, he estado leyendo las normas y no he encontrado nada al respecto.

Soy ciudadano español, de Barcelona, pero llevo algo más de un año viviendo en Polonia y por el momento no me planteo volver, y me gustaría saber si tengo la opción de usar el foro mercadillo, tanto para comprar como para vender. No me he atrevido a usarlo sin consultar antes, por si las moscas. Obviamente informando al respecto a los posibles compradores y vendedores en el anuncio.

¿Es posible? Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por la rapida contestación!

Por cierto, hay trabajo en Polonia?

mmmm más bien poco, pero hay algunas obras públicas en marcha (con muchas compañías españolas involucradas como FCC, Acciona, Dragados...) y ese es mi sector. Estan haciendo carreteras y creo que lo próximo será hacer vía. Hubo un boom para la euro, y ahora estamos un poco de bajón, de momento aguantando el tirón. Eso sí, hablar polaco es más dificil que entender las instrucciones de un flash chino.

Vaya compi, veo que has cambiado una "Polonia" por la original, jejejejeje. No ha de haber ningún problema siempre que el comparador/vendedor conozca la circunstáncia y la acepte, lo digo por los gastos de envio, etc.

Saludos.

Ahora soy doblemente polaco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...