lupeva Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 (editado) Hola a todos, quería preguntar lo siguiente Sucede que hace poco tengo una d3100 y he querido tratar de hacer fotografías hdr pero me he enterado que mi cámara no tiene modo bracket. ¿¿existe algún intervalometro (con o sin cable) que incluya modo bracket? También me interesa algún disparador remoto con sensor de movimiento (infrarrojo) que accione la cámara (puede ser con cable) pero la verdad no se como buscarlo en ebay encuentro solo disparadores infrarrojos para flashes (no se si son los mismos)…mi idea es tomar cosas rápidas como un vaso quebrándose contra el piso o cosas asi…no se si me he explicado bien como busco esos sensores?, claro, compatible con la d3100? Bueno, muchas gracias de antemano Editado 10 de Febrero de 2013 por lupeva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas