Belkro Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Agradezco comentarios.....un saludo DSC_0028 por Belkro1, en Flickr ámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Arquitectura en la foto veo poca. Profundidad si tiene, pues el camino te lleva la mirada hacia el panteón del final, que supongo es lo que querías porque además pusiste ahí el foco, lo que ha provocado, con ese diafragma tan abierto y sin usar la hiperfocal, que todo el primer plano quede desenfocado. Particularmente, no me agrada el desenfoque de la vegetación ni del camino en primer plano porque ocupa un porcentaje muy grande de la toma. Tampoco me gusta el corte de los árboles; quizás en vertical, hubiera quedado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Arquitectura en la foto veo poca. Profundidad si tiene, pues el camino te lleva la mirada hacia el panteón del final, que supongo es lo que querías porque además pusiste ahí el foco, lo que ha provocado, con ese diafragma tan abierto y sin usar la hiperfocal, que todo el primer plano quede desenfocado. Particularmente, no me agrada el desenfoque de la vegetación ni del camino en primer plano porque ocupa un porcentaje muy grande de la toma. Tampoco me gusta el corte de los árboles; quizás en vertical, hubiera quedado mejor. Saludos. Ok....gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas