nauj solrac Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Montaj Iker-Tintin por jucarez1, en Flickre Montaje tipo Tintin. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 jeje me mola, he visto tu flick y he visto una foto de unos marcos con gatos que me ha gustado mucho. Ufff a mi estas cosas me parecen dificilisimas!!!. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 jeje me mola, he visto tu flick y he visto una foto de unos marcos con gatos que me ha gustado mucho. Ufff a mi estas cosas me parecen dificilisimas!!!. Un saludo +1 Me da vértigo pensar en el curro que lleva. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Enhorabuena te ha quedado muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj solrac Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias a todos/as por comentar; la verdad es que me ha llevado bastantes horas de trabajo y como soy novatillo he tenido que repetir algunas cosas varias veces, en lo que no me he tenido que comer mucho la cabeza es en el montaje, que como sabeis es de Tintin; me alegro que os haya gustado, yo desde mi punto de vista le veo muchos fallos o cosas que se podrian mejorarse mucho mas, pero bueno, estamos a ello y aprendiendo cada dia un poco mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.