Jump to content

Las aventuras de Iker


nauj solrac

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos/as por comentar; la verdad es que me ha llevado bastantes horas de trabajo y como soy novatillo he tenido que repetir algunas cosas varias veces, en lo que no me he tenido que comer mucho la cabeza es en el montaje, que como sabeis es de Tintin; me alegro que os haya gustado, yo desde mi punto de vista le veo muchos fallos o cosas que se podrian mejorarse mucho mas, pero bueno, estamos a ello y aprendiendo cada dia un poco mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...