Kimikolo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Un saludo a toda la comunidad, de un aprendiz en la sombra y ahora a la luz!! Inicios en la fotografía con una fm2, de ahí a una sony alpha 100 y ahora enredando con una J1 y el 10-30..... A ver lo que sale!! Gracias de antemano por lo que venga y por lo que ya he leído y visto por aquí... Que no es poco. Espero seguirme instruyendo. A lo dicho... Un saludo a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.