PolloGTI Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 A ver si os gusta esta captura del peque de casa disfrazado.. A mi me gusta mucho, pero claro, que voy a decir yo 35mm - f2.8 1/80s ISO320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.