coyarcep Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 (editado) Hola amigos Me presento mi nombre es cristian y me estoy iniciando en esto del mundo de la fotografía, y que mejor que con una Nikon, todo comenzó con una Colpix P100, lamento mucho haberla dejado partir, ahora tengo un D5100 con lentes Af-S 18-55 y 55-200 excelente maquina y mucho que aprender aun. Un Gran Saludo desde estas Tierras... Chile. Editado 9 de Febrero de 2013 por coyarcep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.