archerforero Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 (editado) buenas, estoy viendo varias camaras y en caso de dinero y accesibilidad estoy viendo una Nikon Coolpix B500, que me recomiendan, estoy comenzando desde cero, estoy en peru algo mejor? o mas economico, no se que les pareceria, me gustaria su ayuda, gracias, o otra opcion mas economica que tengo es la L310, que me dicen, gracias Editado 30 de Diciembre de 2018 por archerforero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Depende del tipo de fotografía que te guste hacer, pero si no necesitas mucha focal, por los 250€ que cuesta aproximadamente la coolpix B500 me compraría una réflex de segunda mano. Una Nikon D90 con un 18-55, mucho mejor en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Depende de lo que quieras hacer. Si quieres la cámara para inmortalizar recuerdos familiares (cumples, viajes, etc...), creo que una reflex como te recomienda el compañero stonehenge puede ser algo un tanto excesivo. Si, por el contrario, crees que te va a enganchar esto de la fotografía, y vas a querer tener un control absoluto sobre el resultado final, entonces la D90 con el 18-55 o incluso con un fijo, puede ser mejor opción. La D90 es una cámara con ya unos cuantos años a la espalda, pero que sigue siendo una gran cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas