Jump to content

Nikon Coolpix B500

archerforero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, estoy viendo varias camaras y en caso de dinero y accesibilidad estoy viendo una Nikon Coolpix B500, que me recomiendan, estoy comenzando desde cero, estoy en peru algo mejor? o mas economico, no se que les pareceria, me gustaria su ayuda, gracias, o otra opcion mas economica que tengo es la L310, que me dicen, gracias

Editado por archerforero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que quieras hacer. Si quieres la cámara para inmortalizar recuerdos familiares (cumples, viajes, etc...), creo que una reflex como te recomienda el compañero stonehenge puede ser algo un tanto excesivo. 

Si, por el contrario, crees que te va a enganchar esto de la fotografía, y vas a querer tener un control absoluto sobre el resultado final, entonces la D90 con el 18-55 o incluso con un fijo, puede ser mejor opción. La D90 es una cámara con ya unos cuantos años a la espalda, pero que sigue siendo una gran cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web