papemix Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 (editado) Hola compañeros hoy fui invitado a una sesión de fotos y me encontré con esta maravilla , y los recuerdos de tv con esas persecuciones y ese comizario tontako enseguida se vinieron los recuerdos de aquellas tardes frente a la tv , espero les guste También les dejo un enlace al vídeo que le realice al colega Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Editado 9 de Febrero de 2013 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Buen trabajo. Buen video. El retrato me gusta y ademas me has ayudado porque estoy en un proyecto parecido. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Buen trabajo. Buen video. El retrato me gusta y ademas me has ayudado porque estoy en un proyecto parecido. Muchas gracias. gracias suerte sinceramente a esta foto un flash mas trasero creo que hubiese quedado genial pero bueno se me paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 gracias suerte sinceramente a esta foto un flash mas trasero creo que hubiese quedado genial pero bueno se me paso Bueno tú mismo lo comentas, pero me parece un trabajo magnífico. Mola, mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bueno tú mismo lo comentas, pero me parece un trabajo magnífico. Mola, mola. GRACIAS COLEGA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bonito coche y buena foto!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Gracias guille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas