kg23 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 bueno despues de mucho leer y ver....al final me he decidido x comprar mi estupenda nikon 3100.Espero disfrutar de ella..colgar fotos y cuando necesite ayuda....me ayudeis...un saludo..ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.