Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Saludos. 326 por Locomalo_666, en Flickr Cámara Sony Ericsson MT11i Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.6 Lente 3.5 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buena compo loco, creo que al hacer el cut-out te ha salido halos en las piernas de la chica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buena compo loco, creo que al hacer el cut-out te ha salido halos en las piernas de la chica. Saludos. Vaya, es cierto! Y en el resto de la silueta también. No sé cómo arreglarlo, miraré por le red. Muchas gracias Halford. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La acabo de ver en tu flickr y me ha encantado............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La acabo de ver en tu flickr y me ha encantado............ Muchas gracias, Óscar. Un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola, Me gusta la foto, me parece un gran toma: chica, sombra, reflejo, tonos ... Por cierto, ¿que es éso de "al hacer el cut-out"--- que dice el compañero halford?. Un saludo y que tengas un buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Genial composición, la miro detenidamente y siempre acabo atrapado en la cámara que me enfoca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola, Me gusta la foto, me parece un gran toma: chica, sombra, reflejo, tonos ... Por cierto, ¿que es éso de "al hacer el cut-out"--- que dice el compañero halford?. Un saludo y que tengas un buen día. Pues yo he tenido que mirar en internet para saber qué es eso del "cut-out". Y me he dado cuenta de que los halos no me han salido por eso, pues no he hecho un desaturado selectivo. Está todo desaturado por igual. Más creo yo que, en el caso de esta foto sea por exceso de contraste. Pero no lo sé. Te dejo un enlace con la técnica arriba mencionada. Que la disfrutes, je. Muchas gracias Dufejo. Me alegra mucho que te guste la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Genial composición, la miro detenidamente y siempre acabo atrapado en la cámara que me enfoca. Un saludo. Gracias, Raugom. Me alegra que te atrape la cámara, je. A mí también me atrapó. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 gran compo, y el procesado también saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 gran compo, y el procesado también saludetes Gracias, Janus. Me alegra que te guste. Un saludo, compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Que buena composición Loco! Una toma muy equilibrada. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Que buena composición Loco! Una toma muy equilibrada. Un saludo! Muchas gracias, compañero. Me alegra mucho que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Compo, momento y título. Lo de los halos ya te lo han comentado. Excelente vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Compo, momento y título. Lo de los halos ya te lo han comentado. Excelente vista. Saludos Muchas gracias, Merche. Me alegra que te guste, título incluido, je. Los halos no sé como quitarlos o que no aparezcan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.