Jump to content

Tejera Negra Guadalajara

Zigurat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio. Buen encuadre, composición y colorido. La carretera te lleva la vista hacia la protagonista de la foto: la vegetación., que por cierto tiene unos contrastes propios de la época del año y de la zona. Lástima que el cielo no acompañara, demasiado plano. No te fíes mucho de mi, pero me parece que está algo caída a la dcha.

Saludos.

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio. Buen encuadre, composición y colorido. La carretera te lleva la vista hacia la protagonista de la foto: la vegetación., que por cierto tiene unos contrastes propios de la época del año y de la zona. Lástima que el cielo no acompañara, demasiado plano. No te fíes mucho de mi, pero me parece que está algo caída a la dcha.

Saludos.

Eduardo.

Hola Eduardo

Puede que tengas razón en lo de caida a la derecha, sobre el cielo plano es que estaba lloviendo bastante, demasiado que me saliera asi.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. La carretera, color, encuadre, solo puedo felicitarte.

Un saludo

Muchas gracias.

Fue una salida fotográfica a los pueblos de Guadalajara y pensamos que no iba a llover pero nos cayo la del pulpo, como se suele decir, las cámaras terminaron empapadas de agua.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Un encuadre y una composicion estupendos. No se si sera mi monitor pero le veo una dominante magenta que si es asi se puede corregir. Por lo demas me parece una toma muy buena. Saludos

Gracias por comentar. 

Miraré lo del dominante cuando llegue a casa, yo no lo veo, pero voy a bajarlo un poco a ver como queda.

Enlace al comentario