loloman Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola , dejo un Blanco y negro de Maria.Esta realizada con una d90 y el 50 1.4 afs-g.. http:// Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me parece correcto, me gusta. Le falta un poco de expresión en la cara, pero también es un momento de esos transitorios, que transmite serenidad, reflexión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me encanta la expresión de la chiquilla derrocha espontaneidad.... Buen retrato, me gusta mucho la gama de grises que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Enhorabuena, a mi tambien me transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas