clumsy Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola a ver que os parecen estas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 buena serie clumsy, me gustan todas aunque le falta un poco de aire por detras a la tercera y quinta, bien de luz y buenos enfoques. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 buena serie me quedo con la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Yo también me quedo con la primera, es la que mejor veo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas