guripa Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La tenía en el cajón pero no terminaba de ver el título, esta mañana dando una vuelta me vino a la cabeza y os la muestro. f/5 1/80 ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Pues bien por el título, has acertado de lleno. En cuanto a la foto veo bien el encuadre, dándole protagonismo a esa puerta y cuidando bien las luces interiores y las exteriores. Sólo por poner una pega, yo creo que le hubiera dado algo más de contraste a toda la parte exterior de la fotografía. Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola guripa me gusta el B&N de la toma creo que esta en consonancia con el tema que trata la foto, por decir algo le daria mas de aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 De acuerdo con el contraste, cuando la procesé me quedé con ganas de darle mas contraste, pero al final la dejé así, Aviantonio en cuanto al encuadre no puedo ya tocarlo porque la foto no es un recorte y está tomada en Granada y yo soy de Cadiz, me viene un poco lejos para volver a tirarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Es bonita, quizás si que veo que le falta algo de aire por encima y sacrificar un poco de suelo pero eso no la hace inválida para nada.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola guripa parece un poco torcida pero puede ser la perspectiva el contraste ya te lo han comentado, es el Pilar? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gracias por comentar, el encuadre no puedo variarlo porque no es un recorte con lo cual no puedo darle nada de aire por arriba, la foto está tomada en Granada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Apuesto por el contraste, me parece un buen documento gráfico de la actualidad. Ya no hay sitio ni para pedir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas