Jump to content

Mi trabajo de hoy.

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombro la foto como mi trabajo de hoy, tomando el sol en mi mesa d einvierno he construíso dos aros ,quepodeis ver   enla cesta conlos huevos y entrando al link de mi    blog .

mi intención es que seviera vien el contenido del ces to , también hecho por mi,me poeis decier que a esta foto le falta aire  por los cusros costados , pero ya veis cual fué mi intencion

8460380465_aa3bdb9c83_b.jpg
mitrabajodehoy10feb13.jpg 10-02-2013 13-07-15 4608x3456 por avitomas31, en Flickr

saludos de avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguel VAlencia ,

gracias por ver y comentar mis fotos, 

effectivamente tengo dos aficiones, que son la fotografía y las manualidades.

aficiones que me dan vida y me demuestran que ahce más el que quiere que el que pueed,

yo a mi edad de 81 años con una visión limitada a sólo un 4 pr cien ,venzo tantas  difivultares com see epresentan, el se el seguir es un reto, como mayor es la fifucultad mayor es la satisfacción del logro, , para estar en   internete¡t uso elprograma de ciegos que nos lee y el amplificacor de widows queme ayuda.

miguel y loque me sa tisface mcho es compartir miilusión con personas afines

te deseo un buen domingo de carnaval y salud para todos

jtomas

Enlace al comentario

hola joad50

amigo joaquín

dejo para mañan el carvar la fotod e la pella de arroz que hemos comido enfamilia

buenas nocyes y mejor descanso

jtomas

Enlace al comentario

migo fran  y demñas compañeros

valga esta conestación para ddfoso ,intento leer y contstar  todos los comentarios que agreeco ,disculparme sialguna vez no lo hago

por hoy ya esta bién me retiro a descansar

mi abrzo para todos

tomas

Enlace al comentario