Antonio R Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Soy nuevo en este foro y en esto de la fotografia, pero con muchas ganas de aprender. Que camara me recomendais para empezar, habia pensado en la 5100. ¿que os parece? Gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bienvenido al foro, y la elección es buena para empezar,..................y para seguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.