kegilo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buenopués aquí os dejo un retrato en una clave alta con un toque diferente, soy nuevo en esto del procesado, a ver que os parece. Aquel que quiera comentar algo y aconsejarme se lo agradezco de antemano, si os gusta, como si no. Saludos. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola, A mí no me convence. No entiendo lo de las claves altas quemadas. Se puede llegar a la clave alta sin quemar a la modelo casi por completo. Por la pose y el encuadre no lo veo mal; a lo mejor ella mirando a cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo, más que clave alta parece una iluminación quemada. El encuadre me parece acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Aparte de lo de las luces, la mirada a la cámara hubiese estado muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 (editado) Gracias a los tres, lleváis razón me he pasado con las luces. La he procesado de nuevo pero mas suave. Aver ahora que tal. Editado 10 de Febrero de 2013 por kegilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas