Jump to content

Rojo (Loomax)

Locomalo

Publicaciones recomendadas

Buen autoretrato Jaime, pareces mismamente un actor en una secuencia de un filme. La "prota" "ande anda..?¿?" jejeje

Me gusta el tono general de la foto y la composicion, buenos colores, luz y nitidez, ese Sony te hace un servicio inestimable!

Voy a mirar lo del Loomax....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen autoretrato Jaime, pareces mismamente un actor en una secuencia de un filme. La "prota" "ande anda..?¿?" jejeje

Me gusta el tono general de la foto y la composicion, buenos colores, luz y nitidez, ese Sony te hace un servicio inestimable!

Voy a mirar lo del Loomax....

Un abrazo

Lamento decirte que no es un autorretrato. Me alegra que te guste, Josechu. Espero ver pronto tus aportes al cine, je.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Mmmm, pues me has picado... ahora voy a tener que "arrebuscar" en las fotos del movil a ver si alguna se presta (yo también soy de sony ahí)

Buena toma.

Saludetes

Jejeje

Sí que pica esto de enredar con el teléfono, sí.

Que te diviertas y espero que veamos los resultados.

Saludos, Janus.

Enlace al comentario

me alegra verla por aqui, me encantan los tonos, la mirada del chico una escena muy buena e incluso te puedo decir que me parece una escena de un poli infiltrado que busca justicia, esa mirada dice mucho . En fin felicidades loco. Saludos

Muchas gracias, Esther. Muy amables palabras, me encanta que la fotografía te sugiera historias...  Algo de topo sí que tiene, sí.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Excelente retrato..........una mirada de cine.

Quizas le bajaría un poco la exposición al tratarse de un loomax............pero vamos que así esta de lujo.

Un abrazo.

Es cierto que me quedó clarita. Pero es que temía pasarme de subexposición. Esta si que ya ni la toco, jejeje.

Gracias Óscar, maestro. 

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...