cesarerustes Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 DSC_0491 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta la imagen, el cieo, los reflejos, la roca de la izquierda, .... Da la sensación, si miras al puente, que está caida a la derecha, aunque puede que realmente el puente sea así, no lo se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta la toma en general, la zona inferior la veo muy oscura, bien vista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta la imagen, el cieo, los reflejos, la roca de la izquierda, .... Da la sensación, si miras al puente, que está caida a la derecha, aunque puede que realmente el puente sea así, no lo se. Saludos Muchas gracias por comentar puede que este un pelin caidilla a la derecha me alegra que te gute el lado izquierdo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta la toma en general, la zona inferior la veo muy oscura, bien vista, saludos. Muchas gracias Daniel por comentar si la deje asi para dar diferencia con la parte superior de la toma muchas gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 me gustan los reflejos y los contrastes en el agua, buen encuadre incluso podrías dejar más espacio a la izquierda, para continuar con esos reflejos, y cortar hasta el final del puente, o los primeros árboles sería una diagonal desde la montaña hasta el puente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 En general veo un buen encuadre, me llaman mucho la atención esos reflejos y ese agua tan bien tratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 me gustan los reflejos y los contrastes en el agua, buen encuadre incluso podrías dejar más espacio a la izquierda, para continuar con esos reflejos, y cortar hasta el final del puente, o los primeros árboles sería una diagonal desde la montaña hasta el puente un saludo Muchas gracias mruiz por gustarte me das buena idea tengo otra toma la subire para que me deis consejo gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 En general veo un buen encuadre, me llaman mucho la atención esos reflejos y ese agua tan bien tratada. Saludos. Muchas gracias me alegra mucho que te guste la verdad que buscaba los reflejos en el agua y creo que lo conseguí gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas