Jump to content

Máxima tensión

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto. 

Lo único que se me ocurre para intentar mejorar es acercarla más (recorte). Sé que has colocado los extremos de la tensión en los puntos de interés de los tercios, pero tal vez funcionara también recortando...

Me gusta mucho el procesado que le has hecho. El cielo me encanta, así como el brillo del mar.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. 

Lo único que se me ocurre para intentar mejorar es acercarla más (recorte). Sé que has colocado los extremos de la tensión en los puntos de interés de los tercios, pero tal vez funcionara también recortando...

Me gusta mucho el procesado que le has hecho. El cielo me encanta, así como el brillo del mar.

Enhorabuena y un saludo.

...al menos recortaría por abajo hasta un centímetro, más o menos de la figura...

Gracias por pasar y comentar, tomo no ta de lo del recorte. Saludos.

Enlace al comentario

La diagonal es media foto, me gusta Miguel, por señalar como siempre tus procesados, un abrazo mi hermano.

Hola Daniel, aqui buenas noches, me alegra que te guste. Un saludo a tu familia Daniel, un abrazo.

Enlace al comentario

gran momento, con un título muy bien elegido

una captura muy difícil con esa luz que se refleja y que es tan difícil

un saludo

Gracias Manuel, te agradezco los comentarios. Un saludo

Enlace al comentario