Kataklismo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Este lugar es muy fotogenico. La foto está bien, los colores me gustan y la nitidez también, además el reflejo del templo en el agua me parece muy bueno, pero la veo un poco caida a la izquierda y el arbol cortado de la izquierda lo cortaría, pero la toma me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Bonitos esos reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kataklismo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias por vuestros comentarios, ayudan mucho para seguir mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Preciosa toma, Madrid da mucho que inmortalizar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buena toma! El archifotografiado con buenos reflejos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Reflejos muy chulos. Algo pálida, poco contrastada, poca fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.