danomadrid Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola amigos! me gustaria dejaros hoy una fotografia de la muerte mexicana que realice de autoproyecto. Parte de las fotos fueron en estudio y parte en exteriores. para ver la serie completa podeis visitar este enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.145315342290081.33863.116938155127800&type=3. Me gustaria leer vuestras opiniones. un saludo y gracias. Muerte Mexicana por Daniel Carpio Fotografia, en Flickr NIKON D90 F.71 1/125 ISO 200 40mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Esa diadema o corona me parece excesivamente roja, pero sobretodo porque a la izquierda justo debajo se pierde el pelo, como en otras zonas. No se si le falta algo de luz reflejada desde algun lateral o desde atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Aparte de lo de la corona, que cuando te "iluminan" te fijas mas, la foto me parece muy muy bonita. Quizás me falte algo de luz en la zona de los ojos pero vamos, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas