vicentnicolau Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me dejaron una D800 y : 1- no las puedo visualiar con el ViewNX2 (me dide "archivo no compatible"). ?Tengo que actualizar el programa? 2-Las puedo habrir cpn el NX1, pero al transformarlas en JPG los 34 megas se convierten en 1, y los TIF en 5-6. ?Tengo que actualizar el NX? ¿Sabéis si con el Lightroom el problema se solucinaría? Vayan las gracias por delante. vicent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola: 1.- Seguro que sí. 2.- No veo cual es el problema, los JPG ocupan mucho menos que los NEF e incluso que los TIF. A lo mejor en el subforo sobre la D800 te dan más información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teflas Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Si al abrir el archivo te sale "no compatible" con el VNX2 simplemente actualiza el programa te dejo un enlace ... http://www.nikon.es/es_ES/product/software/viewnx2 los archivos de la Nikon D800 deberian leerlos con cualquier programa Nikon actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.