Aldelatorre Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola! Soy novata posteando aquí (aunque no leyendo, observando y admirando), y me he decidido por fin a compartir una foto. Estoy en modo aprender y exprimir mi cámara todo lo que pueda. Me gustaría saber qué os parece... Espero que os guste :) Saludos Nikon D3100 Apertura f 5 Velocidad 1/500 42mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muy bienvenida, la toma me gusta, la intención es muy buena y el procesado adecuado, agachada un poco y la toma hubiera ganado mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 ¡¡qué ilusión!! muchas gracias por la bienvenida, es un gusto poder hablar de estas cosillas de fotografía con más gente :) Pues estoy de acuerdo, me lo apuntaré para la próxima. Pero me pasó que no podía moverme... sabéis cuando parece que se para el mundo y ves claramente la fotografía que tienes que tomar? jaja! Pero lo dicho, intentaré echar las rodillas al suelo, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 esa mirada se merecía un mejor enfoque, acercarse un poco, como te comentan esa mirada atrae toda la atención bienvenida manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas