fgr1966 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola: Que dificil es el encontrar buen foco con el 50 mm y los anillos de extensión, la verdad es que las paso canutas, pero aquí dejo esta de hoy a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola fgr, es un encuadre curioso y distinto a los macros habituales, parece una gominola por las texturas que has conseguido. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola fgr, es un encuadre curioso y distinto a los macros habituales, parece una gominola por las texturas que has conseguido.Besos Mar Gracias Mar, estoy pensando en hacerme con un objetivo de verdad compatible con mi D40x, he pensado en el Nikon 105 VR macro aun con todo el peso de su precio, creo que es el mas aconsejable segun decis por aquí, espero que con ese cristalito caro pueda pasar mas contento en esto del macro que me atrae un montón y nunca me meti en él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me encanta el encuadre por lo original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me encanta el encuadre por lo original. Saludos. Gracias compañero, si no por mi mujer que señalo me lo pierdo con lo cual también es cosa de ella jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas