Jump to content

Tierra de Gigantes

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta, el hecho de que sea un niño al lado de figuras más pequeñas, hace que el título cobre más relevancia, el pie en movimiento y el otro parado le dan un punto a la toma, el b/n muy bueno

saludos

+1

Saludos.

Gracias a ambos, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simpática, el título le viene genial,

bien vista

Esos piecitos en medio de tantas cosas y detalles, sobresalen por ese momento que parecen que quieran detenerse pero al mismo tiempo arrancan a caminar, bien visto el detalle y un buen procesado. Saludos, Lecina

Muy bien vista por el fotógrafo, muy simpática y genial el título, el B&W como nos tienes acostumbrados. Un abrazo.

Muchas gracias por sus comentarios, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Llevo días dando vueltas a tu foto. Desde que la vi en Flickr.

Nada me parece lo suficientemente tierno para compensar la dulzura y el cariño que transmite tu fotografía.

Me permito colocar esta canción. Evocadora, en el título, del tuyo. Íntima en su interpretación, tal como aprecio tu imagen.

http://www.goear.com/listen/71060ea/lucha-de-gigantes-zahara-love-of-lesbian

Un abrazo.

PD Si te incomoda no tienes más que decirlo y la retiro.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Llevo días dando vueltas a tu foto. Desde que la vi en Flickr.

Nada me parece lo suficientemente tierno para compensar la dulzura y el cariño que transmite tu fotografía.

Me permito colocar esta canción. Evocadora, en el título, del tuyo. Íntima en su interpretación, tal como aprecio tu imagen.

http://www.goear.com/listen/71060ea/lucha-de-gigantes-zahara-love-of-lesbian

Un abrazo.

PD Si te incomoda no tienes más que decirlo y la retiro.

Buena, Daniel. Muy bien visto el detalle y muestras ser un buen cazador de imágenes.

Un abrazo.

Hola Daniel, se te da muy bien el afotar souvenirs, siempre buscando los pequeños detalles. Me gusta como la has visto y procesado.

Un abrazo.

Loco, Lasso, Joaquín, gracias por sus palabras, me alegra haber regresado a esta mi casa, un abrazo grande para los tres.

Enlace al comentario