Daniel Guerra Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Espero les guste, les mando un abrazo. Tierra de gigantes por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 me gusta, el hecho de que sea un niño al lado de figuras más pequeñas, hace que el título cobre más relevancia, el pie en movimiento y el otro parado le dan un punto a la toma, el b/n muy bueno saludos +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 me gusta, el hecho de que sea un niño al lado de figuras más pequeñas, hace que el título cobre más relevancia, el pie en movimiento y el otro parado le dan un punto a la toma, el b/n muy bueno saludos +1 Saludos. Gracias a ambos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 simpática, el título le viene genial, bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Esos piecitos en medio de tantas cosas y detalles, sobresalen por ese momento que parecen que quieran detenerse pero al mismo tiempo arrancan a caminar, bien visto el detalle y un buen procesado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muy bien vista por el fotógrafo, muy simpática y genial el título, el B&W como nos tienes acostumbrados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 simpática, el título le viene genial, bien vista Esos piecitos en medio de tantas cosas y detalles, sobresalen por ese momento que parecen que quieran detenerse pero al mismo tiempo arrancan a caminar, bien visto el detalle y un buen procesado. Saludos, Lecina Muy bien vista por el fotógrafo, muy simpática y genial el título, el B&W como nos tienes acostumbrados. Un abrazo. Muchas gracias por sus comentarios, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Da gloria pensar que los niños son los auténticos gigantes ante los juguetes, genial Dani, me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Da gloria pensar que los niños son los auténticos gigantes ante los juguetes, genial Dani, me encanta. Un abrazo Gracias, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Detalles pequeños para gigantes ilusiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Detalles pequeños para gigantes ilusiones. Gracias mi hermano, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bien visto ese momento mercadillo y el título de encargo. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bien visto ese momento mercadillo y el título de encargo. :bravo: Los mercadillos ya sabes, siempre dan mucho juego, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 :lol: Pensaba encontrarme molinos de viento, cual fotógrafo quijotesco. Qué buena, Daniel. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 :lol: Pensaba encontrarme molinos de viento, cual fotógrafo quijotesco. Qué buena, Daniel. Abrazo. Gracias María Jesús, me alegra que te guste, ya ves, buscando abajo para encontrar cosas grandes, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Llevo días dando vueltas a tu foto. Desde que la vi en Flickr. Nada me parece lo suficientemente tierno para compensar la dulzura y el cariño que transmite tu fotografía. Me permito colocar esta canción. Evocadora, en el título, del tuyo. Íntima en su interpretación, tal como aprecio tu imagen. http://www.goear.com/listen/71060ea/lucha-de-gigantes-zahara-love-of-lesbian Un abrazo. PD Si te incomoda no tienes más que decirlo y la retiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buena, Daniel. Muy bien visto el detalle y muestras ser un buen cazador de imágenes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola Daniel, se te da muy bien el afotar souvenirs, siempre buscando los pequeños detalles. Me gusta como la has visto y procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Llevo días dando vueltas a tu foto. Desde que la vi en Flickr. Nada me parece lo suficientemente tierno para compensar la dulzura y el cariño que transmite tu fotografía. Me permito colocar esta canción. Evocadora, en el título, del tuyo. Íntima en su interpretación, tal como aprecio tu imagen. http://www.goear.com/listen/71060ea/lucha-de-gigantes-zahara-love-of-lesbian Un abrazo. PD Si te incomoda no tienes más que decirlo y la retiro. Buena, Daniel. Muy bien visto el detalle y muestras ser un buen cazador de imágenes. Un abrazo. Hola Daniel, se te da muy bien el afotar souvenirs, siempre buscando los pequeños detalles. Me gusta como la has visto y procesado. Un abrazo. Loco, Lasso, Joaquín, gracias por sus palabras, me alegra haber regresado a esta mi casa, un abrazo grande para los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas