JorGBeltran Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Os dejo está foto... Soy novato en estos menesteres... Tal vez la toma está un poco desenfocada en la zona izda., pero utilicé un enfoque automático en el objetivo y me salió así... Necesito ayuda para aprender tanto en manual como en automático a enfocar....?? Tal vez me ocurre porque intento hacerla demasiado cerca con un objetivo incorrecto? Saludos! :) Susi por Jorge Beltrán Photography, en Flickr CámaraNikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 165 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La expresión y la mirada estupendas. Creo que deberías haber abierto más por abajo. Esa posición de las manos da fuerza a la imagen, y quizá hubiera ganado, (si se puede mejorar esa expresión, que lo dudo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola, te explico un poco lo que yo veo. El desenfoque que comentas es normal por la focal utilizada y la distancia de la persona, que a mi ya me parece bien, si el fondo no aporta nada es mejor desenfocarlo para que no distraiga la atención. Ahora bien el encuadre no lo veo bien, le hubiera dado más aire por debajo, es mejor que cortes parte de la frente, que no de la barbilla.Tambien la veo falta de luz. Sigue practicando y veras como iras mejorando tus tomas. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gracias por los consejos... No dudéis que intentaré mejorar :)) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas