NaturalMente Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Esta es una ninfa de la chinche del Milan ( Graphosoma lineatum ), que tiene la coraza con una decoración que parecen jeroglificos egipcios. 1/200 f13 ISO 800 1/200 F13 ISO 500 Click en las fotos para ver mejor los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola, un buen acercamiento, me imagino que su habitat sera ese y sera tremendamente complicado aislar al bicho del fondo, es lo unico que creo que se puede mejorar, ademas de que tiene muchisimo colorido, reclama mucha atencion. Quizas tambien un poco mas de profundida de campo para tener todo el caparazon del bicho a foco, aunque es lo contrario de lo que hay que hacer para aislarlo del fondo, entonces quizas seria mejor un enfoque selectivo, mas radical. Las fotos estan muy bien estaba pensando en alto. El sujeto tiene mucho potencial podras divertiterte agusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Bonito ejemplar y buen acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 estupendo acercamiento, me gustan mucho los coleres en la primera, en la sengunda estan mas apagados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy complicado aislarlos en semejante posadero. Me resultan muy difíciles de leer. Los clonados de brillos en la primera son muy chapucerillos. Tu sabes hacerlo mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola Angel, bonito ejemplar y buen acercamiento, me gusta mas la primera se ve mejor, el posadero por lo que veo no permitia sacarla mucho mejor, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 hola naturalmente , me perecen unos muy buenos acercamientos con buenos detalles , coincido con los compis con respecto a los posaderos y a ese fondo , buen aporte al foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buenos detalles y colores espectaculares sobre todo la primera,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola Ángel. Me quedo con una mezcla de ambas. En la primera no me convence la excesiva presencia del fondo (aunque es muy demostrativa del dibujo del caparazón), su falta de foco en los ojos y sus clonados algo gruesos. Más natural la segunda, con buena nitidez en los ojos, aunque el entorno está muy presente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas